Noticias

Maluma se declara fan de Ricky Martin


VIDEO RECOMENDADO:

Maluma sigue muy agradecido por la invitación que recibió del cantante Ricky Martin para grabar a dúo la nueva canción “Vente pa’ acá”, la cual se dará a conocer esta semana.

“Mi relación con Ricky Martin es de admiración, primero de fan, de amigo y colega. Aprecio mucho el que él me haya llamado para hacer esta canción. Es algo que todavía no caigo en cuenta. Trabajar con él es increíble. Es la persona más serena y que genera más paz que he conocido en el mundo”, dijo Maluma en entrevista para el diario El Nuevo Día.

El cantante de música urbana será el primer reguetonero colombiano en dar un concierto masivo el próximo 19 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, ciudad natal de Ricky Martin.

“Tengo mucha responsabilidad, estoy feliz pero con cierta tensión por saber cómo va a ser esta noche tan especial no sólo para Puerto Rico sino más allá para mí sería el máximo logró musical a mi corta edad”, confesó.

Asimismo, esta semana Maluma viajará a Londres para estrenar el video musical “Vente pa’ acá” y se reencontrará con Ricky Martin, para dar una gran sorpresa a todos sus seguidores este 23 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal confirman su participación en «La Apuesta”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último