Noticias

Tom Hiddleston olvida a Taylor Swift con esta actriz

A días de haberse separado de Taylor Swift, Tom Hiddleston fue captado coqueteando con otra famosa. Se trata de la actriz Priyanka Chopra, con la que estuvo en la fiesta posterior a los premios Emmy.

Durante la gala, la pareja se subió al escenario, caminando y realizando un giro juntos. Además, con este movimiento lució el vestido rojo diseñado por Jason Wu, que portaba la intérprete de la India.

Sin embargo esto no quedo ahí y fue en la fiesta posterior a los Emmy, donde Tom Hiddleston estuvo muy cerca de Chopra.

Fuentes cercanas a la pareja contaron que pasaron tiempo juntos hablando y “coqueteando abiertamente”, según informó el portal E! News.

Además de que “Tom tenía su brazo alrededor de ella y la abrazó”, dijo una fuente al portal estadounidense.

Otros testigos afirmaron que vieron a la pareja tomarse selfies, hablando de cerca y que en un momento se dieron la mano.

También, una de los testigos dijo que Priyanka y Tom se despidieron y que ella le dijo que lo vería más adelante. “Dejaron el evento uno después del otro, con un minuto de diferencia”.

La pareja en la premiación Tom Hiddleston y Priyanka Chopra

Tiene una amistad con Taylor Swift

El breve romance de Tom Hiddleston y Taylor Swift comenzó en la gala MET en mayo pasado.

Durante la entrega de los Premios Emmy, el villano de la cinta “Thor” habló sobre su exnovia en entrevista para “People”.  Al respecto el actor respondió si aún era amigo de la intérprete de “Shake it Off”. “Sí, sí lo somos”, señaló el británico.

A principios del mes septiembre varios medios reportaron el fin del romance de Hiddleston con Swift, el cual se dio a conocer en junio. Poco después de que la cantante terminara su relación de más de un año con el DJ Calvin Harris.

Finalmente Taylor Swift no ha dicho nada sobre su ruptura con Tom Hiddleston.  Sin embargo, a través de las redes sociales se ha mostrado tranquila y feliz. Aunque se espera que le dedique alguna canción.

De hecho hace unos días fue vista en el Fashion Week de Nueva York.

A días de haber terminado con Taylor Swift, Tom Hiddleston fue captado coqueteando con la actriz Priyanka Chopra en la fiesta posterior a los premios Emmy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos