Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian tras 12 años juntos

Por: Metro

El sitio web de espectáculos informó que la actriz presentó los documentos el lunes 19 de septiembre citando diferencias irreconciliables como la razón de la separación y solicitando la custodia física de los seis hijos de la pareja.

El mismo portal refirió que el motivo del divorcio fueron los niños. Además de que no hay una tercera persona. 

La pareja comenzó a salir en 2004 y se casaron en agosto de 2014.

Angelina y Brad tienen seis hijos, Maddox de 15, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh  de 10 y los mellizos Vivienne y Knox  de 8. 

La actriz está siendo representada por Laura Wasser, una de las abogadas más  importantes de Hollywood. La que se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas. También de el de Tom Cruise y Nicole Kidman. El de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger. Y el de Jennifer Garner y Ben Affleck. 

Wasser conoce bien a Jolie, ya que la actriz también contrató sus servicios cuando se divorció de Billy Bob Thornton.

Cabe recordar que Angelina y el atractivo actor se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película “Mr & Mrs Smith”. Decidieron casarse en 2014, en una ceremonia que tuvo lugar en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa. 

Se trataría del tercer divorcio para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Johnny Lee Miller y contrajo nupcias por segunda vez con Billy Bob Thorton. Para Brad Pitt es el segundo, quien estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004.

También puedes ver: 

Jim Carrey es acusado de la muerte de su exnovia

María León, de Playa Limbo, se dice preocupada por su salud

 
LO MÁS VISTO EN TV:
Loading...
Revisa el siguiente artículo