Brad Pitt rompió el silencio y habla de su divorcio

Por: Metro

Brad Pitt rompió el silencio ante la noticia de su separación de Angelina Jolie.

En un comunicado que dio a conocer la revista  “People”, Pitt dijo que su atención se centra en sus hijos

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, se puede leer en el texto . Además expresó:“Ruego a la prensa que los respeten durante este tiempo difícil.”

Angelina solicitó el divorcio del actor, de 52 años, el lunes después de dos años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables”.

Jolie también dio a conocer un comunicado donde habló de su divorcio. Ahí pidió privacidad para ella y su familia en estos difíciles momentos. Por su parte el abogado de la actriz expresó: “Esta decisión fue tomada por la salud de la familia”.

De acuerdo con documentos de la corte Jolie ha pedido la custodia física compartida seis hijos de la pareja y está solicitando que a Pitt se le concedan únicamente derechos de visita.

 

var VideoTV=”cyWpe4cx7m1/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

La separación

La pareja ha estado separada desde el 15 de septiembre. Sin embargo, la actriz presentó los papeles de divorcio hasta el lunes 19. A pesar de que solicita la custodia total de sus 6 hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne), cabe resaltar que no pide ninguna compensación económica.

La pareja se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. En total estuvieron juntos 12 años.

Acuerdo prenupcial

También se ha dicho que existe un acuerdo prenupcial, el cual fue aconsejado por los abogados de ambos. En el se establece que si la pareja se separa, los niños pasarían más tiempo con su madre. Finalmente que si el motivo del divorcio es la infidelidad de Pitt, ella se quedaría con la custodia absoluta de los seis menores. “Si Brad Pitt comete una infidelidad mientras están casados”, contó una fuente cercana a la familia al portal Radar Online.

En cuanto al dinero, ninguno deberá darle nada al otro de su patrimonio acumulado antes de casarse. Él 240 millones de dólares y ella 185 millones. La fortuna que hicieron después de haberse casado se repartirá en partes iguales entre sus hijos.

Brad Pitt rompió el silencio y habló de su divorcio de Angelina Jolie después de 12 años de formar una pareja. El actor dio a conocer lo que siente en un comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo