Estados

Empresarios reclaman a Duarte pago de 714 mdp

Pidieron al Gobierno de Veracruz reponer la deuda acumulada desde hace tres años por servicios y productos otorgados

Diversos empresarios exigieron al Gobierno de Javier Duarte pagar el adeudo de 714 millones de pesos que mantiene por servicios y productos otorgados durante su administración.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y del Colegio de Arquitectos pidieron al Gobierno de Veracruz reponer por la deuda acumulada desde hace tres años.

Tras una reunión que sostuvieron en Xalapa, el presidente del CCE local, Luis Palacios Macedo, expresó que las empresas más afectadas por la falta de pago son las que tienen mayor antigüedad.

«Que nos liquiden las cuentas que nos prometió pagarnos antes de que saliera él de su Administración, porque no se cumplieron las fechas de pago. Vamos con un funcionario vamos con otro y hagan de cuenta que están pateando un bote a ver a quién le cae para evadir el pago», señaló.

Apuntaron que debido la falta de liquidez empresas han tenido que cerrar y otras han evitado dar créditos al gobierno de Veracruz ante la falta de insumos.(Con información de Reforma)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos