Green Day pospone las primeras presentaciones de su gira

Por: Metro

Malas noticias para los fans de la banda liderada por Billie Joe Armstrong pues por motivos de salud, la banda ha pospuesto los tres primeros conciertos de su gira y ha cancelado la presentación en Toronto. 

“Green Day lamenta anunciar que las tres primeras fechas del tour por los Estados Unidos tendrán que ser pospuestas, así como la cancelación de su presentación en Toronto, debido a diversas enfermedades que aquejan a la banda y a diferentes miembros del staff y equipo de trabajo”, informaron mediante un comunicado. 

Las fechas afectadas son: St. Louis, MO 20/09, Chicago, IL 21/09 y Detroit, MI 24/09. El show en Toronto para el 23 de septiembre donde se supone que la banda debería aparecer en la Copa Mundial de Hockey, en el área de la experiencia FAN tuvo que ser cancelado. La agenda del grupo le permitió re organizar todas las fechas, con esta excepción. Los reembolsos ocurrirán próximamente.

“Estamos muy tristes por tener que hacer estos ajustes, especialmente ofrecemos una disculpa a los fans en Toronto”. Dijo la Banda. “Muchos de nosotros hemos estado combatiendo esta infección por días para estar listos y dar lo mejor de nosotros, lamentablemente no fue posible estar al 100%”.

Los fans que quieran obtener su reembolso pueden hacerlo a través de la taquilla de los inmuebles. Pendientes en: www.Greenday.com para mayor información y fechas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo