Lady Gaga estrena nariz y es criticada por sus fans

Por: Metro

En las redes sociales se ha corrido el rumor de que Lady Gaga se operó el rostro.

Estos comentarios surgieron tras haber publicado en su cuenta de Instagram la portada de su nuevo material discográfico titulado “Joanne”.

LADY GAGA / JOANNE NEW ALBUM OCT 21

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on Sep 15, 2016 at 11:56am PDT

En la fotografía, la cantante luce su perfil derecho un tanto diferente. Consecuencia de esto vinieron las dudas entre sus seguidores, quienes cuestionaron el hecho de que haya recurrido al bisturí para estilizar su rostro. Principalmente de la nariz.

Pero no fue la única parte de su rostro que fue criticada. También la parte del mentón y los labios causaron duda.

lady gaga nariz

Así lucía en 2010

 

La polémica surgió debido a uno de los mayores éxitos de Lady Gaga, “Born This Way”. Y es que, en esta canción la intérprete invita a los jóvenes a “aceptarse tal cual son”, sin querer ser otra persona o ser “perfectos” físicamente.

Aquí la comparativa que se hizo en redes sociales.

Su nuevo material discográfico

Hace unos días, a través de redes sociales, Lady Gaga informó que su nuevo álbum lleva por nombre “Joanne”. Además de que saldrá a la venta el 21 de octubre.

El título hace referencia a su tía Joanne, quien falleció a los 19 años víctima del lupus.

También, el pasado 9 de septiembre, Gaga lanzó el primer single de este álbum, “Perfect Illusion”. Fue producido por Mark Ronson, quien también trabajó en “Back to Black” de Amy Winehouse y de “Uptown Funk” de Bruno Mars. En el nuevo material de Lady también colaboró Kevin Parker, líder de la banda “Tame Impala” y Blood Pop, famoso por su trabajo con Justin Bieber y Grimes.

El día de hoy 20 de septiembre se estrenara el video de “Perfect Illusion”. Esto durante el debut de la segunda temporada de la serie “Scream Queens” por Fox.

El último materia de Gaga fue “Artpop” de hace tres años. De este álbum se desprendieron éxitos como “Applause” y “Do What U Want”.

La cantante confirmó que “Joanne” contiene una colaboración de Florence Welch, de “Florence And The Machine”. “Es una de las más grandes vocalistas que existen”, dijo Gaga sobre la cantante.

En las redes sociales se ha corrido el rumor de que Lady Gaga se hizo cirugías en el rostro.Esto tras haber publicado en Instagram la portada de su nuevo material discográfico “Joanne”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo