Noticias

Matt LeBlanc desata la furia al mencionar desnudos de Emilia Clarke

Durante el paso del actor Matt LeBlanc por la alfombra roja de los premios Emmy sucedió algo inesperado. Uno de los reporteros de “E! News” preguntó al intérprete de la actriz Emilia Clarke para saber cuál de los dos admiraba más al otro. Ante esto, el artista contestó con un chiste poco agradable para muchos.

“Sí, he visto la primera temporada de Game of Thrones, pero la he dejado un poco de lado. Creo que justo cuando Emilia se iba a empezar a desnudar, así que tengo que ponerme al día”, bromeó el protagonista de “Friends”. Mientras tanto, la actriz sonrió tímidamente ante la cámara.

Matt LeBlanc

Usuarios se indignaron

Aunque solo pretendía amenizar la velada con su sentido del humor, los internautas no se tomaron nada bien. Pues la respuesta del actor se convirtió en cuestión de minutos en el centro de todas las críticas. Su comentario fue tachado de sexista.

“Matt LeBlanc diciendo eso frente a Emilia es demasiado repugnante”, expresó un usuario de Twitter. Mientras que otro se lamentaba por la relación de la actriz con el intérprete.

“Matt LeBlanc diciendo que necesita ponerse al día con la serie para ver a Emilia Clarke desnuda es realmente decepcionante”, admitió otro usuario.

Aun así, este pequeño incidente no evitó que la joven disfrutara de una noche histórica. Ella subió al escenario junto a sus compañeros para recoger el Emmy al mejor drama del año. Un premio que además de ganarlo por segundo año consecutivo, permitió a la ficción televisiva batir el récord histórico de galardones acumulados con 39 estatuillas.

Emilia también estaba nominada por tercera vez en la categoría de mejor actriz protagonista de drama, pero finalmente Tatiana Maslany se lo acabó arrebatando por su papel en “Orphan Black”.

Fans no aceptaron para nada el comentario de Matt LeBlanc

Respecto al desatinado comentario de Matt, algunos de sus seguidores opinan que simplemente fue un error. “Su naturalidad no fue agradable, su comentario tampoco”, mencionaron.

Redes sociales se indignaron por su comentario

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos