Queman vivo a presunto delincuente en Tabasco

De acuerdo con las primeras investigaciones Juan Cortázar Ramos y dos personas más, atacaron con un machete a un habitante de la comunidad de Nuevo Centla, Tabasco

Por:

Un grupo de habitantes de la comunidad de Nuevo Centla, Tabasco quemaron vivos a unos presuntos delincuentes los cuales a decir de los pobladores eran el “azote” de la comunidad.

De acuerdo con el portal Tabasco Hoy, los hechos sucedieron el pasado domingo a las 20:00hrs, cuando armados con palos, piedras, machetes y armas blancas, los habitantes de la comunidad arribara a la casa de los hermanos Jorge Alberto y Juan Cortázar Ramos, además de Carlos Iván Cortázar Urgel, quienes de acuerdo con testigos esa misma noche habrían herido de un machetazo a un vecino.

Debido a esto lo pobladores se armaron con la finalidad de linchar a la terrible tercia que se habían escondido en su casa, donde decenas de personas intentaron sacarlos para golpearlos.

Al aumentar los ánimos entre la muchedumbre los habitantes de la comunidad comenzaron a lanzar piedras a la casa, posteriormente arrojaron “bombas molotov” con la intención de obligarlos a salir; ante esta situación dos de ellos lograron escapar a brincarse la barda, se trataban de Jorge Alberto Cortázar Ramos y Carlos Iván Corázar Urgel, quienes fueron asegurados por la policía municipal, que se encontraba ya en el sitio.

Desafortunadamente Juan Cortázar Ramos, no logró huir y murió en la vivienda en llamas.

Una vez sofocado el incendio el cuerpo fue levantado por la Fiscalía General del Estado, quien dio fe de un linchamiento.

TE RECOMENDAMOS

Paine se debilita a tormenta tropical al oeste de Baja California

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo