Así está ahora la protagonista de "El toque de un ángel"

Por: Metro

En estos tiempos de “Rosa de Guadalupe” donde una planta con pétalos blancos lo resuelve todo, no se sabe de alguien que hizo eso antes. Pero claro, con más argumento, mejores guionistas y tantos fans, que el programa en cuestión duró once años. Se trata, claro de “El toque de un ángel”.

el toque de un angel

Para los que veían Warner en los noventa, luego de las caricaturas como Animaniacs, este programa se transmitía por las mañanas. Se trataba de una ángel llamada “Mónica” que tenía que resolver problemas de los humanos. O por lo menos darles consuelo.

Ella personificaba a una mortal nacida en Irlanda del Norte. Y siempre estaba con los ángeles “Tess” (interpretada por Della Reese) y “Andrew” (interpretado por John Dye). La serie duró de 1994 hasta 2003 y fue transmitida por la CBS.

el toque de un angel

Quien la personificó fue Roma Downey, quien también nació en Irlanda y actualmente tiene 56 años. Así luce en la actualidad:

Luego de “El toque de un ángel” 

Se ha casado tres veces. Su último marido es Mark Burnett, con quien está desde 2007.

Mr and Mrs Burnett stepping out on the red carpet last night at #emmys #redcarpet #redhair #redhead #reddress

A photo posted by Roma Downey (@romadowney) on Sep 19, 2016 at 1:34pm PDT

Por el papel de “Mónica” obtuvo dos nominaciones a los Emmy y al Golden Globe. Admitió que le gustó interpretar al ángel por que era “espiritual y fuerte”. Es católica romana, por lo que se ha dedicado desde entonces a actuar en este tipo de producciones y también a escribir libros para niños con principios de esta religión.

Asimismo, condujo un programa llamado “Es un milagro” en la red de Pax. Tiene una hija y se graduó de un Máster en Psicología Espiritual. Junto con su marido produjo la serie “La Biblia”, que se transmitió en History Channel. Y ha sido nombrada por la revista “Variety” como una de las mujeres más poderosas de Hollywood.

Entre otros proyectos, también se ha encargado de co producir la nueva versión de “Ben- Hur”, que se estrenó este año con Morgan Freeman.

“El toque de un ángel” fue una famosa serie de los años noventa. Su protagonista, Roma Downey, desde ahí se convirtió en una poderosa productora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo