Ciudad

Campesinos complicarán circulación vial en la CDMX

Frente Auténtico del Campo marchará de Monumento a la Revolución y hacia las diferentes sedes nacionales de los partidos PRI, Morena, Movimiento Ciudadano y PT

La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los conductores a tomar sus precauciones ya que este miércoles se prevén al menos tres concentraciones que afectarán la circulación vehicular en la Ciudad de México.

A las 9:00 horas se espera que integrantes del Frente Auténtico del Campo se concentren en el Monumento a la Revolución y marchen hacia las sedes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional, ubicado en Avenida Insurgentes 59; de la Revolución Democrática, en Benjamín Franklin 84; y Acción Nacional, en Coyoacán 1546.

En su cuenta de Twitter @SeGobCDMX, refirió que también se movilizarán hacia las instalaciones de Morena, en la calle Santa Anita 50; Movimiento Ciudadano, en General Antonio León 2; y del Partido del Trabajo, ubicado en Avenida Cuauhtémoc 47.

Otro grupo de inconformes se concentrará a las 10:00 horas en la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES), localizada en Avenida Homero 213, en la colonia Chapultepec Morales de la delegación Miguel Hidalgo.

A la misma hora, otras organizaciones protestarán en las inmediaciones del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), localizado en Avenida Insurgentes Sur 3483 en la colonia Miguel Hidalgo.

Se recomienda a los automovilistas consultar las cuentas @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura, donde se publica información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos