Estados

Cártel de Jalisco opera en Edomex: PGJEM

Alejandro Gómez reconoció que el CJNG opera en diversas zonas de la entidad mexiquense, y que ya está relacionada con varios delitos, entre ellos homicidio

Alejandro Gómez, ttitular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), reconoció el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) opera en diversas zonas de la entidad mexiquense, y que ya está relacionada con varios delitos, entre ellos homicidio.

El Procurador especificó que el CJNG ha tenido mayor presencia en la zona del Valle de México, por lo que continuarán las investigaciones para desarticular su operación en la entidad.

El pasado 18 de agosto, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF), agentes de la PGJEM y de la Comisión de Seguridad Ciudadana estatal se enfrentaron con presuntos integrantes del cártel en el municipio de Melchor Ocampo, donde detuvieron a «El Cuatro Mil», presunto líder relacionado con homicidios y delitos contra la salud. (Con información de Excélsior)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos