Noticias

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Cigüeñas (Storks)

Animación. Las cigüeñas traen los bebés… o por lo menos, lo hacían antes. Ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda en línea. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé – en un viaje loco y revelador que podría hacer a más de una familia sentirse dichosa y asimismo, recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.

Atentado en París (Bastille day)

Acción. Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. Dirigida por James Watkins con Idris Elba, Richard Madden y Kelly Reilly.

7:19, la hora del temblor

Drama. Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 am del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, el destino los obliga a afrontar la muerte juntos; ahora, más que nunca, tendrán que derribar las fronteras que los separan. El filme mexicano es protagonizado por Demian Bichir y Héctor Bonilla.

La luz entre los océanos (The light between oceans)

Drama. Adaptación a la gran pantalla de la primera novela de M.L. Stedman, La luz entre los océanos. Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado. Protagonizada por Alicia Vikander y Michael Fassbender.

Los siete magníficos (The magnificent seven)

Western. Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent DŽOnofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Antoine Fuqua dirige esta versión moderna del clásico de 1960.

Rescate suicida (Extraction)

Acción. La cinta canadiense dirifgida por Steven C. Miller se estrenó el año pasdo en Estados unidos. Un agente de operaciones de la CIA es secuestrado por un grupo de terroristas. Cuando su hijo es consciente de que no hay un plan para salvar a su padre, él mismo se lanzará en una misión suicida para rescatar a su padre. Participan en el filme Bruce Willis, Gina Carano y Kellan Lutz.

Sing street

Musical Con una coproduccion irlandesa, estadounidense y británica llega la cinta dirigida por John Carney. Nos traslada al Dublín de 1980, donde la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso.

Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. Se cambia el nombre a Cosmo y se sumerge en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80, forma su banda y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips.

Secretos del alma

Suspenso. Es la primera película de una serie de estrenos que Canzion Films estará lanzando como parte de la campaña que ha titulado Nuevo Cine Cristiano, la cual incluye producciones de nuevos directores y cineastas en géneros poco explorados, como lo son el suspenso psicológico y el romance. Secretos del alma (Nicholas DiBella) cuenta la historia de Chloe, una estudiante universitaria, despierta un día rodeada de dibujos que no recuerda haber hecho y que parecen ser una premonición de algo terrible.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último