Noticias

Claudia Islas no hablará sobre la estancia de Juan Gabriel en la cárcel

El lunes 20 de septiembre de 2016, Pedro Plascencia, ex pianista de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, reveló el nombre de la actriz que había mandado a la cárcel al «Divo de Juárez» entre los años 1970 y 1971, bajo la acusación de robo.

«Fue Claudia Islas, él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mi es un padre», le dice Plascencia a la actriz Carmen Salinas.

Por esta razón, el equipo del periodista Javier Poza se dio a la tarea de contactar con la actriz. Sin embargo, no tuvieron éxito pues gente que trabaja con Claudia le aseguró que no hablaría sobre el tema.

El conductor expresó que de mala gana se le informó que ella no tenía nada que decir, pues se encuentra de viaje y que probablemente regresara hasta diciembre.

Recordemos que Juan Gabriel estuvo en la cárcel de Lecumberri por casi 18 meses, tiempo en el que compuso sus primeras canciones, entre ellas «Noche a noche», un tema interpretado por Enriqueta Jiménez, mejor conocida como «La prieta linda», quien precisamente fue quien lo ayudó a salir de la cárcel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Islas, la actriz que medio a Juan Gabriel a la cárcel

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último