Noticias

Clima para abrir negocios en México empeora

var VideoTV=»cyWmlegTeSO/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

México empeoró los trámites necesarios para abrir una empresa durante 2016, de acuerdo con un índice elaborado por el Banco Mundial.​

El estudio Doing Business 2016 reveló que nuestro país descendió dos lugares en la evaluación de 189 países para abrir una empresa, de la posición 63 en 2015 a la 65 este año.

En el manejo de permisos de construcción también cayó dos lugares y uno en el registro de propiedades. También descendió en la protección de los inversionistas minoritarios, así como en el comercio transfronterizo y resolución de insolvencia.

México mejoró en la obtención de electricidad cuatro posiciones. En obtención de crédito ascendió siete escaños y 11 posiciones en el pago de impuestos.

TE RECOMENDAMOS:

 Continúan acusaciones entre Rusia y EU por conflicto en Siria

Esto es todo lo que debes saber sobre el abrumador Alzheimer

En el índice general del Banco Mundial el país que gobierna Enrique Peña Nieto subió cuatro posiciones, del puesto 42 en 2015 al 38 este año. Nuestro país tiene mejor clima de negocios que Chile (48), Colombia (54), Brasil (116), Argentina (121) e India (130).

Pero está lejos de la cima, donde Singapur mantuvo la primera posición con el mejor clima de negocios en todo el mundo. Estados Unidos, la principal economía del mundo obtuvo el séptimo lugar. La nación africana Eritrea obtuvo el último lugar para hacer negocios en todo el mundo, por encima de Venezuela, que llegó al puesto 186 del índice.

Las ciudades con mejor y peor clima de negocios:

Por estados, el Banco Mundial destacó que Aguascalientes, Tlanepantla y Colima son las tres urbes con el mejor clima para hacer negocios.

En el extremo opuesto, Oaxaca, la Ciudad de México y Acapulco son las peores ciudades para comenzar un negocio. 

 LO MÁS VISTO EN VIDEO:

El atleta sin brazos que es inspiración para todos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos