Ella iba a una cita romántica y terminó hospitalizada cerca de morir

Por:

Para Shelby Farris, lo que iba a ser una noche de diversión, estuvo a punto de ser la última de su vida ya que estuvo a punto de morir por culpa de un conductor ebrio.

La joven de 22 años, originaria de Memphis, Tennessee, fue atropellada por un conductor ebrio que manejaba en sentido contrario y que perdió el control de su camioneta.

“Recuerdo haber visto al conductor dirigirse hacia mí, de ahí, perdí el conocimiento”, explicó la joven al periódico británico “Mail Online”.

Por suerte, Shelby Farris sobrevivió al accidente. Pero fueron tales las heridas que decidió compartir un selfie cubriendo sus heridas con un filtro de Snapchat.

Traducción: “Quizás no me veo muy bien, pero, caray, estoy luchando”. 

Y el mensaje que envió a sus seguidores, se volvió viral.

“Yo sé que muchas veces puede ser en vano. Pero, me tengo que tragar mi orgullo y mostrarles lo que manejar y conducir puede causar. Tuve la suerte de seguir de pie, pero la mayoría no. Pidan un Uber, tengan un conductor designado, pero no conduzcan borrachos”.

La joven fue atropellada cuando el conductor viajaba a más de 120 km/h (75 mph). Al despertar, ella estaba siendo atendida por un estudiante de medicina, mientras llegaba la ambulancia.

Como consecuencia tuvo diversas fracturas en las costillas, un hombro roto, al igual que una fractura expuesta en el brazo.

¿Cómo sucedió todo?

La joven estaba caminando en la calle, mientras hablaba con el chico con quien tendría una cita: “Le llamé para decirle que iba tarde cuando me atropellaron. Pobre de él, me tuvo que escuchar gritar a través del teléfono”.

Shelby Farris ha compartido su historia a través de Instagram y del sitio Imgur; en donde compartió que será sometida a una cirugía reconstructiva para arreglar los fracturas en sus pómulos.

 

Galería: Las consecuencias de manejar alcoholizado

Una joven se dirigía a una cita romántica, pero un conductor ebrio la atropelló. Este es el fuerte mensaje que envía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo