Noticias

Emma Watson obliga a sitio a bajar fotos donde aparecía semi desnuda

A diferencia de Jennifer Lawrence, Emma Watson no permitirá que dañen su imagen exhibiendo sus fotos íntimas en ningún portal web sin que ella lo autorice.

Tal situación la dejó bien clara recientemente, al enviar un ultimátum al sitio “Celeb Jihad”. En la carta que su equipo de abogados enviaron al medio, exigían al editor que retiraran las fotos de Emma, ya que se estaba cometiendo un delito.

Debido a esto, era de esperarse, la página eliminó la publicación luego de la carta de los abogados de Watson. Por eso, los encargados del movimiento mencionaron que la página cometió un delito al publicar las imágenes sin el consentimiento de la actriz.

Cabe señalar que Emma es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Además de poseer una licenciatura en Literatura Inglesa” por la Universidad de Brown. Por otro lado, es embajadora de Buena Voluntad en ONU Mujeres.

Entre otras revelaciones de Emma Watson…

Recordemos que a finales de febrero, la actriz comentó que paga una suscripción de 50 euros al mes (55 dólares) al sitio OMGYES.com, una web de contenido sexual.

#emmawatson #emma #watson #model #actress

A photo posted by EmWatson (@_emwatson_) on Aug 2, 2014 at 1:52am PDT

“Un amigo me habló de esta web llamada OMGYes, dedicada a la sexualidad femenina. Me gustaría que hubiera existido antes. Deberían echarle un ojo”. Así mismo también expuso: “La suscripción es cara, pero vale la pena”. Esto lo declaró durante una conferencia con la feminista Gloria Steinem en un evento en Londres.

¿Cómo funciona OMYGES.com?

El contenido de la web se basa en aplicar datos científicos de las experiencias de mujeres a las que entrevistan.

#emmawatson #emma #watson #model #actress

A photo posted by EmWatson (@_emwatson_) on Jul 31, 2014 at 3:24pm PDT

“Tenemos 4,6 millones de dólares en fondos y estamos dedicándolos a la investigación. También estamos desarrollando esta web y llevando los hallazgos a la práctica”, explicó un representante de OMGYES.com al periódico New York Daily News.

Seguramente esto nunca lo hubieran imaginado, ¿cierto?

Acusó al medio de cometer un delito

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos