Noticias

Escúchenla aquí: ¿Qué le pasó a la voz de Sofía Vergara?

Sofía Vergara fue la invitada en el “Tonight Show” con Jimmy Fallon. La colombiana habló de su boda y del fanatismo de su marido por un equipo de fútbol americano. Sin embargo algo pasó con su voz.

Fallon expresó su gusto por el acento de la actriz, y sacó un globo de helio para que la protagonista de “Modern Family” hablara después de haberlo aspirado. Entre otras cosas, Vergara dijo en español “hola a todos mis amigos hispanos” y “que vivan los colombianos”, con un acento muy gracioso.

Sin duda fue el momento más divertido del programa. Aquí podrán escuchar los efectos que causó el helio en la voz de la barranquillera.

 

var VideoTV=»oT0A2cpGBF/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

Su gran boda

Recordemos que Sofía Vergara se casó el pasado 22 de noviembre con Joe Manganiello. Hay que resaltar que se dijeron muchas cosas en torno al evento . Por lo que Fallon le preguntó si fue verdad que su boda duró tres días. Sofía respondió que por supuesto, ya que había mucha gente que venía de Colombia y de Pittsburgh.

Además, la barranquillera reveló que tenía un camión con suero para que los invitados pudieran hidratarse en la mañana durante 20 minutos, y así continuar con la fiesta.

 

var VideoTV=»kTbXIAfF2cmetro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

El fanatismo de su marido

Otro de los temas que platicaron Jimmy y Sofia fue de una de las aficiones de su esposo Joe Manganiello. La atractiva latina confesó que su pareja es fanático de los Steelers, equipo de la NFL. “Está obsesionado, es enfermo” dijo Vergara.

De hecho confesó que el también actor tiene una sección en su clóset dedicada a su equipo de fútbol americano. Finalmente la colombiana contó que su esposo le cambió el termo y el lapicero.

De hecho hasta le regaló una lima con el logo de los Steelers, la cual finalmente Sofía Vergara sacó de su escote y mostró al público.

 

Sofía Vergara asistió al show de Jimmy Fallon. La colombiana habló de su boda y del fanatismo de su marido por un equipo de fútbol americano, pero algo pasó con su voz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos