Este rapero asegura que ha tenido relaciones con tres de las Kardashian

Por: Metro

El tema “Sauce” del rapero The Game causó controversia en Internet. Esto debido a que aseguró en su canción haber tenido relaciones íntimas con tres de las Kardashian.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que hace poco reveló el nombre de sus amantes. Las mujeres con las que tuvo relaciones sexuales fueron: Kim, Khloé y Blac Chyna.

Tales revelaciones las dio a conocer el pasado martes en una entrevista en “The Wendy Williams Show”. Como consecuencia a la presión de la presentadora para confirmarle el romance que tuvo con Khloé.

“¿Te acostaste con Khloé? Te lo voy a preguntar otra vez porque, no importa lo que digas, creo que te acostaste con ella al menos una vez”, le aseguró Wendy, a lo que el intérprete acabó respondiendo: “A veces se te hace muy tarde, y es de noche, y la gente… no sé”, confesó antes de asentir con una sonrisa.

@RayJ & @PrincessLove said I’m next to be married 🤔😏 🙃

A photo posted by The Game (@losangelesconfidential) on Aug 13, 2016 at 12:31am PDT

El rapero The Game y su relación con las Kardashian

El rapero confesó que conoce a Khloé desde hace más de doce años. Y que incluso, estuvo saliendo con Kim Kardashian hace mucho tiempo. Pero el cantante no quiso realizar más declaraciones por respeto a Kanye.

“Solo puedo decirte que Kanye es un buen amigo mío y que tienen unos hijos preciosos y no quiero faltarle al respeto a su familia”. A pesar de esta cortante respuesta, The Game sugirió que Blac Chyna, quien ahora forma parte de la familia Kardashian, también formó parte de sus aventuras sexuales. 

“Es verdad que fueron tres, pero ahora es cuando la cosa se pone complicada… Chyna aún no se ha casado [por lo que aún no sería legalmente una Kardashian]. Ella también es genial”, afirmó el rapero, dando pie a que Wendy le preguntara: “Así que, en conclusión, The Game, ¿te has acostado con Khloé, Chyna y Kim?”. ¿Qué les parece?

Su nombre es The Game

Loading...
Revisa el siguiente artículo