Estados

Hijo de Roberto Madrazo será candidato a gubernatura de Tabasco, afirma PVEM

Carlos Puente señaló que es un joven bien preparado y con propuestas, pero que además sabe enfrentar y llevar de manera responsable la política

Carlos Puente Salas, dirigente nacional del PVEM, anunció que el candidato a la gubernativa de Tabasco será Federico Madrazo Rojas, hijo del ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, pues considera que representa el rostro nuevo de la política en la entidad.

Puente Salas aseguró que Federico Madrazo es un joven bien preparado y con propuestas, pero que además sabe enfrentar y llevar de manera responsable la política.

Negó que la mala fama que tiene su padre en Tabasco vaya a afectar las aspiraciones del también coordinador de la bancada local.

“Es un hombre que ha empezado a construir un proyecto propio, por eso el Verde está decidido a ir con Federico Madrazo, porque ha demostrado que no necesita el que se la pongan trabajada para ir a buscar un proyecto”, señaló Puente.

Apuntó que Madrazo Rojas ha sabido construir una apertura con personas que fueron opositores de su padre y que hoy forman parte del equipo del PVEM. “Es por eso que hablar de esa reconciliación de Tabasco es posible (…) porque no carga con agravios y no toma personal los señalamientos que se puedan decir sin sustento”, indicó.

Con el destape hacia los comicios de 2018, Federico Madrazo se convierte en el primer aspirante oficial a la gubernatura del estado. (Con información de El Universal)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos