Más de 90 choferes operan con irregularidades en el paradero de Indios Verdes

El operativo se realizó gracias a las quejas ciudadanas

Por:

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) informó que se han realizado cinco operativos de reordenamiento al transporte público en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes, que han dado como resultado 96 choferes sancionados.

En un comunicado, refirió que se realizó el quinto operativo, en el que con la coordinación de las secretarías de Movilidad y de Seguridad Pública se enviaron al corralón 20 unidades, 15 de ellas del transporte colectivo y cinco de individual.

Resaltó que en estos operativos se han llevado a cabo, debido a las denuncias ciudadanas, dando como resultado de abril de este año a septiembre, un total de 96 vehículos sancionados por falta de concesión, documentación y base no autorizada.

De ese total de unidades sancionadas, en el Cetram ubicado en Insurgentes norte, colonia residencial Zacatenco, en Gustavo A. Madero, 20 corresponden al transporte individual y 76 de colectivo, detalló.

El Invea reiteró el compromiso de dar atención a las quejas ciudadanas en materia de transporte en todo el territorio de la capital, pues con ello busca generar el buen vivir de los habitantes de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

Contrato de Cuauhtémoc Blanco-PSD está extraviado

LO MÁS VISTO EN VIDEO 

Loading...
Revisa el siguiente artículo