Estados

México sigue demostrando liderazgo en el combate al Cambio Climático

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano reconoció el trabajo de personas muy comprometidas del sector ambiental

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, reconoció el trabajo de las personas comprometidas del sector ambiental para ratificar el Acuerdo de París sobre Cambio Climático.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario entregó al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la ratificación del documento, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

“La ratificación del Acuerdo de París sobre Cambio Climático materializa años de trabajo de personas muy comprometidas del sector ambiental, para ellos mi mayor reconocimiento”, escribió en titular de la Semarnat en su cuenta de Twitter @RafaelPacchiano.

En otro tuit precisó: “También reconozco y agradezco el apoyo y acompañamiento de nuestros compañeros de la Cancillería en las negociaciones del Acuerdo de París”.

Mencionó que México sigue demostrando liderazgo en el combate al Cambio Climatico al ser de los primeros países en ratificar dicho convenio.

El funcionario forma parte de la comitiva que viajó a Estados Unidos, acompañado al presidente Peña Nieto, quien participó en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

México es uno de los 175 países que firmaron el Acuerdo de París, que fue ratificado por el Senado de la República.

TE RECOMENDAMOS

SAT perdona deudas fiscales a GEO, VW, IPN y tres empresas más

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos