Niña Pastori, de vuelta en México

Por: Metro

La cantante española Niña Pastori celebrará 20 años de trayectoria, con una serie de conciertos en el país. La intérprete manifiesta una constante evolución del flamenco, y combina su estilo con otros ritmos, aunque siempre respeta sus raíces, se informó a través de un comunicado de prensa.
Ha sido nominada en cinco ocasiones al Grammy Latino, el cual obtuvo en el 2009 y 2011 en la categoría de Mejor Álbum Flamenco, y otro por Mejor Álbum de Folclore, en el 2014, por el proyecto Raíz al lado de Lila Downs y Soledad. Estos triunfos hablan de la dimensión artística de una cantaora de flamenco que ha sabido conjugar el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. 
La cantautora  visitará la ciudad de Guadalajara el próximo 29 de octubre para promocionar Ámame como soy, su producción más reciente. Los boletos estarán a la venta a partir de mañana, jueves 22 de septiembre, en taquillas del Teatro Diana y sistema Ticketmaster. Los boletos oscilan entre los 400 y mil 200 pesos.

Grammy Latino

Recién nominada a los Grammy Latino por Mejor Álbum de Flamenco, que se dieron a conocer este miércoles, la cantante traerá su nuevo disco titulado Ámame como soy.
“¡Estamos nominados, otra vez…que alegría! La nominación es un orgullo muy grande, es una satisfacción; ya tengo tres Grammy y voy por un cuarto”, señaló Niña Pastori.

De gira
Guadalajara. 29 de octubre, Teatro Diana.
Ciudad de México. 30 de octubre, Teatro de la Ciudad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo