Picadura de araña puso en riesgo la vida del Mago Frank

Por: Metro

VIDEO RECOMENDADO:

Francisco Suárez, mejor conocido como El Mago Frank, tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a la mordedura de una araña en uno de sus brazos.

“Debe haber sido entre las cobijas de mi cama porque estaba dormido y no sentí nada. Cuando me desperté y me puse la camisa sentí el ardor en mi brazo y me vi una ampolla, no le di importancia, me puse pomada para los moscos y así lo dejé”, comentó al Diario Basta!

Sin embargo, el mejor amigo del conejo “Blas” se percató que la hinchazón no bajaba y que por el contrario, se estaba poniendo negra.

“Me preocupé y me fui al hospital y de ahí ya no me dejaron salir, me quedé días internado con antibióticos para que cediera la infección de la herida. El infectólogo fue quien identificó la lesión como una picadura de una araña”, expresó.

“Después de que fumigamos, encontré muerta a la araña y la identifiqué por fotos del Internet como una Reclusa café. Si no hubiera ido al hospital, la mancha negra habría crecido más y, aunque ahora el problema solo fue cutáneo, me dijeron los doctores que de no haberme atendido a tiempo, la infección hubiera seguido con el músculo y luego con el hueso, hasta ser fatal”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Thalía confiesa que olvida letras de canciones por dislexia

Loading...
Revisa el siguiente artículo