Estados

Video: sorprenden a sujeto mientras robaba auto en la Guerrero

Gracias a las cámaras de video-vigilancia, el sujeto fue detenido por policías de la SSP

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que robaba accesorios de un auto estacionado en calles de la colonia Guerrero.

Por medio de cámaras de video-vigilancia, elementos del Centro de Control y Monitoreo C2 Centro detectaron a a un sujeto con actitud sospechosa en calles de Magnolia y Eje Central Lázaro Cárdenas, que posteriormente forzó la puerta de un auto Cavalier color gris para robar accesorios del interior.

Después de haber cometido el robo, el hombre guardó los objetos en un edificio que se encontraba en frente en al menos en un par de ocasiones.

Inmediatamente cuerpos del C2 Centro proporcionaron características físicas y de vestimenta del presunto delincuente a oficiales de la SSP, quienes arribaron al lugar y lo sorprendieron en el interior del automóvil.

Debido a que el hombre no pudo comprobar la propiedad del vehículo, fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público en donde se inició la averiguación correspondiente por el delito de robo de autopartes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos