Noticias

Los chicos de Matisse, incrédulos de su éxito

A sólo unos meses de haber lanzado el disco “Sube Summer Edition”, los chicos de la agrupación mexicana Matisse están más que felices y no sólo por el éxito de sus temas musicales, sino por la respuesta que han tenido de sus fanáticos en cada paso que dan. 

“Jamás imaginamos la respuesta que iba a tener la gente de nuestra propuesta musical. En algún momento de la vida lo piensas, pero no sabíamos que sería de esta manera. La verdad estamos muy contentos y emocionados al darnos cuenta de que es completamente real,” dijo en entrevista a Publimetro Román Torres, de 27 años. 

El trío platicó en exclusiva sobre sus expectativas luego de que ha pasado por una oleada de sucesos positivos para su éxito, como su nominación a los Latin Grammy en 2015, que sus letras sean cantadas por otros intérpretes como Alejandra Guzmán o Aleks Syntek, la aceptación de sus seguidores de la edición especial de su primer disco “Sube”, que ahora se llama “Sube Summer Edition” y agotar las entradas de su próxima presentación en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México. 

“Ya estamos listos, pero también muy emocionados. Aún no podemos creer de que sea sold out. No nos cabe la idea todavía, por eso, prepararemos un show muy especial. El Teatro Metropólitan es emblemático en este país, queremos dejar nuestro corazón a la gente con muchas sorpresas que seguramente le encantarán”, reveló por su parte Pablo. 

Para Melissa, la oportunidad de mostrar sus nuevas canciones será uno de los más especiales hasta ahora en su carrera: “Ya queremos que la gente las cante a todo pulmón, sabemos que será una parte especial en el show porque son muy especiales para nosotros, porque marcan un crecimiento notorio en nuestra banda, un desarrollo profesional como grupo y por supuesto que también como compositores”, afirmó. 

Melissa, Román y Pablo, quienes han despertado la chispa del amor y el desamor con sonidos orgánicos, armónicos y melodiosos, adelantaron que sus seguidores podrán disfrutar de muchas sorpresas como algunos invitados especiales, y un cúmulo de emociones que van más allá de reír y llorar. 

Los intérpretes de “Más que amigos” y “Cuando te encontré” se han presentado además en recintos como El Lunario, el Auditorio Nacional y el Plaza Condesa, en donde han demostrado su carisma y talento musical. 

A detalle

Matisse en el Teatro Metropólitan 

Viernes 14 de octubre de 2016

Hora: 20:30 horas

Precio: $190 a $1,130

También puedes ver: 

¡Andrea Legarreta como nunca antes! Comparte foto en ropa interior

Horacio Villalobos se queda sin programa en TV Azteca por falta de presupuesto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos