Marion Cotillard, la actriz con la que Brad Pitt fue vinculado sentimentalmente

Por: Metro

Marion Cotillard fue señalada como la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, la actriz francesa negó rotundamente que entre ellos dos hubiera una relación amorosa.

Según el diario “El País” la protagonista de”La Vida en Rosa” está destrozada por tales acusaciones. “Ella está devastada, no es cierto”, mencionó el representante de la ganadora del Oscar.

Ante esto, recordemos que Cotillard mantiene una relación sentimental con el director Guillaume Canet, con quien tiene un hijo. “Ellos siguen muy contentos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo”. Aunque nunca se han casado, “ellos son totalmente felices, por ello, estas falsas afirmaciones la han destrozado por completo”.

I need a fucking break #sleepingfordamnreal #ny 📷 @hairbyadir

A photo posted by @marioncotillard on Dec 8, 2015 at 5:36pm PST

Tales rumores de una relación, surgieron el pasado martes en el periódico “New York Post”, donde se afirmaba que Jolie había contratado un detective privado para que le informara a la actriz si sucedía algo en el rodaje de la película “Allied” durante el mes de mayo en las Islas Canarias. En dicho filme, Pitt interpreta a un agente de inteligencia que se enamora de una integrante de la resistencia francesa, encarnada por Cotillard.

¿Quién es Marion Cotillard?

Marion Cotillard es una actriz y cantante francesa ganadora de los premios Oscar, Bafta, César y Globo de Oro por su interpretación de Edith Piaf en la película “La Vida en Rosa”. Es la única actriz que ha ganado un Óscar a la mejor actriz por una película francesa. Además, es ambientalista y forma parte de Greenpace.

Su madre es actriz; su padre, director; ambos profesores de arte dramático, Además tiene dos hermanos gemelos, Quentin, quien es escultor y Guillaume, escritor.

Además de sus trabajos cinematográficos, Cotillard se interesó por el activismo medioambiental, y ha participado en campañas de protección ambiental, particularmente con la O.N.G. Greenpeace. Asimismo, ha colaborado con la organización realizando donaciones económicas y siendo embajadora y vocera de ésta en diversas oportunidades.

El periódico “New York Post” culpó a la actriz de causar el divorcio

Loading...
Revisa el siguiente artículo