Meade es ineficiente como su antecesor: AMLO

El dirigente de Morena dijo que de resultar ganador creará una zona libre a lo largo de los tres mil kilómetros que México comparte con Estados Unidos

Por:

El dirigente de Morena , Andrés Manuel López Obrador dijo durante una gira por Tijuana, que el actual secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, “es muy ineficiente, al igual que su antecesor, Luis Videgaray”.

Estas declaraciones se dieron luego de que en los últimos días el dólar americano alcanzó los 20 pesos lo que significo un precio histórico en la devaluación de la moneda mexicana.

“Todos los tecnócratas que han estado en Hacienda no tienen capacidad, todo es pura publicidad, pura fama de que son muy buenos técnicos, la verdad son un fracaso, y se está demostrando. Yo creo que no ha cumplido Meade, ni siquiera 15 días en el cargo y ya tiene el récord de que ya se rebasó la barrera de los 20 pesos frente al dólar”, dijo AMLO.

López Obrador dijo también que la elección presidencial de 2018 es “la oportunidad para cambiar el rumbo del país, por lo que el compromiso de la base de Morena es orientar a la gente para que no venda su libertad y se confunda pensando que todos los partidos son lo mismo.

El dirigente de Morena dijo que si el resulta ganador de las elecciones presidenciales va a crear una zona libre a lo largo de los tres mil kilómetros que México comparte con Estados Unidos y va a convencer a las autoridades del país vecino que no se resuelve nada con muros.

Con información de La Jornada

TE RECOMENDAMOS

Normalistas destrozan instalaciones de Ciudad Judicial en Iguala

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo