Ciudad

Al menos 4 manifestaciones afectarán circulación en la CDMX

Las manifestaciones comenzarán a partir de las 09:30 de la mañana

Para este jueves se prevén por lo menos cuatro movilizaciones que afectarán la vialidad en calles de la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones.

Un primer contingente, de integrantes de la organización Caminemos Juntos Hasta el Final, partirá a las 9:30 horas, del Ángel de la Independencia hacia las inmediaciones de Los Pinos.

A las 10:00 horas, el Frente Nacional del Movimiento Urbano Popular protestará en la esquina de Donceles y Allende, cerca de la Asamblea Legislativa.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana advirtió que hay una concentración de manifestantes sobre Ciprés a la altura de Calle 4, en la colonia Ampliación del Gas, delegación Azcapotzalco.

“#Norte SUR-NTE #Plantón sobre Ciprés a la altura de Calle 4 ocasiona #ReduccióndeCarril desde Calle 2 hasta Antonio Valeriano. #Alternativas SUR-NTE circular por Chopo o por Prol. Naranjo”, escribió en su cuenta @AvialCDMX.

Además, otro grupo de inconformes afecta la circulación vehicular sobre avenida Canal de Tezontle a la altura de Río Churubusco, en la delegación Iztacalco.

Las afectaciones y alternativas viales se pueden consultar en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

Con motivo del Día Mundial sin Auto, se exhorta a la población a dejar sus vehículos en casa y trasladarse en otros medios de transporte.

TE RECOMENDAMOS

TEPJF ordena elevar sanción al PVEM por tuits de famosos

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos