Moreno Valle busca ser candidato presidencial en 2018; Madero se descarta

El gobernador de Puebla afirmó que invertirá cada minuto de su tiempo en buscar la candidatura presidencial

Por:

El gobernador del estado de Puebla Rafael Moreno Valle, dijo que dedicará cada minuto de su tiempo a lograr la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), rumbo a la elección presidencial de 2018.

En una entrevista realizada por el programa Despierta con Loret, el gobernador estatal afirmó que una vez concluido su mandato se comenzará a preparar e invertirá gran parte de su tiempo en preparase para lograr la candidatura rumbo.

En la mesa de debate también estuvo presente Margarita Zavala, quien rechazó que esta aspiración del gobernador estatal sea considerada como una rivalidad en la contienda interna del PAN, siempre y cuando privilegie la unidad y fortaleza del partido.

Por su parte, Gustavo Madero, ex dirigente de Acción Nacional, afirmó que para estos dos aspirantes, el piso está parejo, también, acusó a Ricardo Anaya, de modificar los estatutos para estar en la presidencia del partido hasta un día antes de asumir la candidatura presidencial en caso de ganarla. Además dijo que el no buscaría una candidatura de su parte

Madero dijo que Anaya aprovecha para promover su imagen en los anuncios del partido, en tiempos oficiales, con dinero público. 

Margarita Zavala dijo que sólo con unidad el PAN puede salir airoso, para lo cual se necesita una dirigencia responsable que sepa guiar el proceso o definirse por el camino que tomará, para garantizar la imparcialidad. Destacó que Ricardo Anaya pidió el voto y la confianza de la dirigencia para ser líder del PAN y debe respetar esa encomienda de la militancia.

En el encuentro los tres se pronunciaron a favor de las alianzas rumbo a la elección presidencial del 2018.

TE RECOMENDAMOS

TEPJF ordena elevar sanción al PVEM por tuits de famosos

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo