Noticias

Presentadora insulta a Angelina Jolie tras anunciar divorcio con Brad Pitt


Los rumores sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores causaron gran alboroto cuando en 2006, luego de enamorarse en las grabaciones de la película “Sr. y Sra. Smith”, Brad terminó su matrimonio con Jennifer Aniston y en cuestión de meses ya había formado una familia con Jolie.

Luego de nueve años juntos, el periódico “The National Enquirer” aseguró que la pareja está tramitando los papeles de su divorcio, pues uno de ellos “comenzó a tener sentimientos fuera del matrimonio”.

Esta revista sensacionalista indicó que los problemas iniciaron cuando medios internacionales revelaron unas fotografías en las que Angelina lucía muy sonriente junto a un atractivo colega de su documental: “First They Killed My Father”, que actualmente graba en Camboya.

Además del supuesto affaire de la actriz, en la portada de esta revista a finales de 2015 aparece una fotografía de Brad Pitt cenando con la actriz Meg Tilly, su coprotagonista en la cinta “War Machine”, con quien estaría “cobrando venganza” por la infidelidad de su esposa, de acuerdo con el tabloide “The National Enquirer”.

Angelina Jolie El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Hizo declaraciones importantes en su programa de Netflix.

La presentadora Chelsea Handler dio su opinión respecto a la ruptura amorosa entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ante ello expuso que Jolie era una “lunática”.  Y por eso, la también comediante criticó el matrimonio de la famosa pareja.

“Hay rumores de que parte del problema era que Brad estaba bebiendo y fumando hierba. Me pregunto por qué tendría que estar haciendo eso”. “Tal vez porque él pudo haber pasado los últimos 12 años, en el Lago de Como en Italia a lado de George Clooney y Matt Damon en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños hablando 15 idiomas diferentes. Oh, sí, porque él se casó con una jodida lunática. Es por eso”, dijo Handler.

Sin embargo, la conductora también mencionó que respetaría la privacidad de la expareja. “Deberíamos respetar su privacidad durante este tiempo difícil, Así que ésta será la última vez que hable de esto en TV. Pueden seguirme en Twitter, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos