Tras anuncio de divorcio, figuras de cera de Brad Pitt y Angelina fueron separadas

Por: Metro
Brad Pitt Angelina Jolie Fue el Museo Madame Tussaud’s


En dicho video se puede ver que la expareja no sólo ya no se encuentra junta. Además, decidieron colocar la figura de Robert Pattinson.

De las fuertes declaraciones de Chelsea Handler hacia Angelina Joliey Brad Pitt

Otra situación que llamó fuertemente la atención, es que la presentadora Chelsea Handler dio su opinión respecto a la ruptura amorosa entre Brad y Angelina.“Hay rumores de que parte del problema era que Brad estaba bebiendo y fumando hierba. Me pregunto por qué tendría que estar haciendo eso”. “Tal vez porque él pudo haber pasado los últimos 12 años, en el Lago de Como en Italia a lado de George Clooney y Matt Damon en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños hablando 15 idiomas diferentes. Oh, sí, porque él se casó con una jodida lunática. Es por eso”, dijo Handler.Sin embargo, la conductora también mencionó que respetaría la privacidad de la expareja. “Deberíamos respetar su privacidad durante este tiempo difícil, Así que ésta será la última vez que hable de esto en TV. Pueden seguirme en Twitter, finalizó.

Fue en el Museo Madame Tussaud’s

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron esta semana con la noticia de su divorcio. La famosa pareja tomó la decisión de separarse, pero las celebridades no solo se alejaron en la vida real. El museo londinense Madame Tussaud’s decidió también separar las figuras de cera de ambos.

Al respecto, quienes tomaron la decisión fueron los directivos del Museo, quienes mencionaron que “no es apropiado” con lo sucedido entre las celebridades. Por ello decidieron separarlos.

“Nosotros reaccionamos rápidamente a la noticia de la separación de Brangelina y de sus planes de divorcio reflejando eso en nuestras acciones”, mencionó el vocero del museo. Además expuso: “Las figuras de cera que fueron inauguradas en 2013, han sido separadas y colocadas a una distancia respetuosa”.

En el video del la acción tomada por el recinto cultural fue difundido por Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo