Mundo

Le intentaron bajar los pantalones a Barack Obama en evento público


En un principio, Obama se mostró desconcertado por lo que sucedió. Sin embargo; segundos después comenzó a reír y abrazó al actor.

Al final de la ceremonia, Barack Obama dijo que Mel Brooks: «le puso el tono a la ceremonia»; añadiendo que por lo general «es un momento mucho más serio», reseñó la cadena «ABC News«.Otros homenajeados este año fueron: Berry Gordy, productor musical y uno de los fundadores del Motown; Rafael Limón, coreógrafo; Luis Valdez, actor y dramaturgo y el actor Morgan Freeman, quien no pudo estar en la ceremonia.

Mel Brooks, un pilar del humor estadounidense

En todos estos años, la carrera de Mel Brooks ha estado llena de éxitos, tanto en la producción, dirección y actuación. Lo mismo se le recuerda por la serie «Get Smart» (que en América Latina se le conoció como «El Super Agente 86»), que por películas como «The Producers».Entre sus trabajos recientes está la película «Hotel Transilvania 2», donde presta su voz al personaje «Vlad» y la película Blazing Samurai; que se está grabando. 

En un principio, Obama se mostró desconcertado por lo que sucedió. Sin embargo; segundos después comenzó a reír y abrazó al actor.

Al final de la ceremonia, Barack Obama dijo que Mel Brooks: “le puso el tono a la ceremonia”; añadiendo que por lo general “es un momento mucho más serio”, reseñó la cadena “ABC News“.Otros homenajeados este año fueron: Berry Gordy, productor musical y uno de los fundadores del Motown; Rafael Limón, coreógrafo; Luis Valdez, actor y dramaturgo y el actor Morgan Freeman, quien no pudo estar en la ceremonia.

Mel Brooks, un pilar del humor estadounidense

En todos estos años, la carrera de Mel Brooks ha estado llena de éxitos, tanto en la producción, dirección y actuación. Lo mismo se le recuerda por la serie “Get Smart” (que en América Latina se le conoció como “El Super Agente 86”), que por películas como “The Producers”.Entre sus trabajos recientes está la película “Hotel Transilvania 2”, donde presta su voz al personaje “Vlad” y la película Blazing Samurai; que se está grabando. 

El presidente Barack Obama estaba en la Casa Blanca realizando una importante entrega de medallas cuando ocurrieron los hechos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue protagonista de un bochornoso momento esta tarde..

Pero todo tiene una explicación. Hoy se celebró en la Casa Blanca la entrega de la Medalla Nacional de las Artes; en la que Obama reconoce a diversas celebridades. Uno de los galardonados fue el actor Mel Brooks.

Obama reconoció al iconico actor, «por dedicar toda una vida a hacer reír al mundo, explicó.

Mel Brooks es reconocido por películas como «The Producers, «The Twelve Chairs, «Spaceballs y más. De hecho, es de las pocas personas en el mundo que han recibido un Premio Oscar, un Grammy, un Emmy y un Tony; los premios más reconocidos en el mundo de la música, la actuación, el cine y el teatro.

A sus 90 años, el comediante Mel Brooks recibió la importante medalla. Fue en el momento en que la recibió y en medio de los aplausos, cuando le intentó bajar los pantalones al presidente Obama. En frente de todos. En televisión nacional. 

En un principio, Obama se mostró desconcertado por lo que sucedió. Sin embargo; segundos después comenzó a reír y abrazó al actor.

Al final de la ceremonia, Barack Obama dijo que Mel Brooks: «le puso el tono a la ceremonia; añadiendo que por lo general «es un momento mucho más serio, reseñó la cadena «ABC News«.

Otros homenajeados este año fueron: Berry Gordy, productor musical y uno de los fundadores del Motown; Rafael Limón, coreógrafo; Luis Valdez, actor y dramaturgo y el actor Morgan Freeman, quien no pudo estar en la ceremonia.

Mel Brooks, un pilar del humor estadounidense

En todos estos años, la carrera de Mel Brooks ha estado llena de éxitos, tanto en la producción, dirección y actuación. Lo mismo se le recuerda por la serie «Get Smart (que en América Latina se le conoció como «El Super Agente 86), que por películas como «The Producers.

Entre sus trabajos recientes está la película «Hotel Transilvania 2, donde presta su voz al personaje «Vlad y la película Blazing Samurai; que se está grabando. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos