María León y Ana Torroja se emocionan hasta besarse en pleno concierto

Por: Metro

@ana_torroja y @sargentoleon #MujerContraMujer “Viva la diversidad” dice @ana_torroja #ConciertoAuditorioNacional

A video posted by JavierPozaEnFórmula (@javierpozaenformula) on Sep 22, 2016 at 9:38pm PDT

 Ana Torroja se presentó la noche de este jueves en el Auditorio Nacional ofreciendo un nostálgico concierto, donde interpretó los éxitos que tuvo con el grupo Mecano, así como sus canciones como solista, mismos que incluye en su nuevo álbum titulado “Conexión”.

La española además, contó con invitados especiales Río Roma, María León y Los Ángeles Azules. Cerca de las 21:00 horas, la cantante española apareció en el escenario vistiendo un Jumpsuit plateado con rayas negras, que combinaba con su pelo rubio platinado y al recibir el cariño de su público inmediatamente inició su viaje musical, acompañado de sus músicos mexicanos.

“La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar” y “A contratiempo”, fueron los primeros temas que la ex vocalista de Mecano interpretó, con los cuales poco a poco fue subiendo la temperatura de lo que parecía ser una gran noche para los cerca de 10 mil espectadores. Y la primera sorpresa de la noche, fue la presencia de Río Roma, quienes aparecieron en el escenario para acompañar a Ana con el tema “Cruz de navajas”, su entrada fue tan intespectiva, que el público tardo unos segundos en apreciar quienes eran estos intérpretes.

“Buenas noches México, mi México lindo, hemos venido a pasar una gran noche para cantar,bailar, volvernos locos y compartir con todos ustedes esta “conexión” que tenemos mutuamente”, dijo la cantante para inmediatamente interpretar “Disculpa”, canción que viene precisamente en su álbum “Conexión”. El concierto siguió y Ana Torroja le puso sentimiento al asunto y deleitó con su voz con temas como “Ya no me canso”, “Ya no te quiero”, “Amantes y maquillaje”. Al término de esto, las luces del escenario se apagaron y la española le dijo al público que las sorpresas seguían y presentó a sus nuevos amigos de Los Ángeles Azules, quienes fueron recibidos por una enorme ovación, la cual agradecieron y junto con ella cantaron su éxito “Ay amor” y por vez primera interpretaron “Me cuesta tanto”, pero en versión cumbia.

EL MOMENTO DEL BESO

El espectáculo continuó, Ana salió de escena para minutos después regresar con un nuevo cambio, luciendo un vestido corto de lentejuelas en color rojo y para agradecer los silbidos y los piropos cantó “El cine”. Pero el momento emotivo, sorpresivo y seguramente comentado de la noche, fue cuando apareció la cantante María León, luciendo un entallado vestido color morado, y junto a Ana Torroja complacieron al público con la canción “Mujer contra mujer”.

Ambas pusieron toda la emoción y sentimiento que requiere este tema, al grado que al finalizar, acercaron sus rostros y se dieron un gran beso en la boca, provocando el alarido del respetable.

Para la segunda parte del concierto, por así decirlo, la cantante que está celebrando 35 años de trayectoria, bajó del escenario para preguntarle a la gente de las primeras filas, cuáles temas querían escuchar, luego de varios minutos subió y trató de complacer las peticiones, con tres “medleys” de sus éxitos tanto con el grupo Mecano, como ahora como solista.

El primer “medley”, estuvo conformado por “Quédate en Madrid”, “El 1, el 2 y el 3”, “Naturaleza muerta”, “Dalí”, “No hay marcha en Nueva York” y “Las curvas de esa chica”.

El segundo lo conformaron éxitos como: “Duele el amor”, “Me colé en una fiesta”, “Ay qué pesado” y “Un año más”. Ana Torroja hizo una pausa y salió para volverse a cambiar y el retornar a escena, apareció con un traje tipo payasito estilo “drag queen”, plateado, junto con una enorme estola de plumas, para así cerrar la noche con temas como “Hijo de la luna”, “Corazones”, “Barco a Venus” y concluir su exitosa conexión con “Me cuesta tanto olvidarte”.

 TAMBIÉN PUEDES LEER

Muere la protagonista real de “Bajo la misma estrella”

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo