Niña llora tratando de despertar a madre drogada en supermercado

Por:

Hace poco, una pareja con sobredosis impactó al mundo. Tenían un niño en el asiento trasero y las fotos que les tomó la Policía fueron noticia internacional. Y ahora la historia se repite en un supermercado, donde una niña de dos años trata en vano de despertar a su madre con sobredosis.

var VideoTV=”oT0Kv3DoSl/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

“Es supremamente perturbador ver cómo la adicción se apodera de alguien que ya no puede cuidar a su hijo, haciéndolo vulnerable, afirmó el Jefe de Policía James Fitzpatrick. Todo sucedió en Lawrence, Massachusetts. Más concretamente, en la tienda Family Dollar.

En el video se ve a la niña llorando desesperadamente para que ella se despertara. Las autoridades también deducen que quien grabó eso, ayudó al niño. Por otro lado, a la madre se le encontraron bolsas de plásticos con residuos de drogas. Se cree que tomó una sobredosis de una versión oral de heroína o narcótico a base de opiáceos como el Fentanyl.

Así la encontraron 

La madre tenía los ojos en blanco. Y los paramédicos tuvieron que darle dos dosis de Narcan para revivirla. Ahora el video está como evidencia y la niña está bajo custodia de servicios familiares.

Y en el caso de los padres inconscientes en el auto, la Policía mostró el video con la misma intencionalidad. Crear conciencia sobre las terribles consecuencias del abuso de drogas. A su vez, ellos estiman que los niños están siempre presentes en el 10% de los casos de abuso de sustancias alucinógenas que atienden.

“Ellos pueden ver de primera mano el poder del narcótico y fentanyl. En este caso la mujer tiene suerte de estar viva. Ahí se puede ver el infierno de la adicción y todo lo que sacrifican por eso”, afirmó Fitzpatrick. Asimismo, las autoridades dicen que no hay otros niños al cuidado de la mujer, reportó el portal “Fox 25”. 

Una niña en una tienda de Lawrence, Massachusetts, llora tratando de despertar a su madre drogada. Esta tenía sobredosis y su video se hizo viral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo