Noticias

Trollean a conductora en pleno programa y ella no se da cuenta

Trollean Un televidente le hizo decir una mala palabra

var VideoTV=»oT1fsxHT7M/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Un televidente le hizo decir una «mala palabra» en vivo.

Las frases en doble sentido se dan hasta en las situaciones menos esperadas. Con estas trollean frecuentemente a las personas. Y todas tienen una relación estrecha con el tema sexual. Ante ello, un juego de palabras podría aludir al sexo sin que muchas personas se den cuenta.

Tal como le pasó a esta conductora guatemalteca, quien leyó un mensaje que la dejó en vergüenza en pleno programa.

«

La conductora Sandra Guerrero se encontraba leyendo preguntas y comentarios del público en el programa de deportes «DXTV en la cadena Guatevisión. Pero nunca imaginó que uno de los mensajes que le mandó un seguidor tendría un mensaje oculto.

El mensaje del televidente decía: «¿Creen que el entrenador Elver Galarga está calificado para ser el nuevo entrenador de la selección?, el cual la conductora leyó textual y con completa libertad. Sin embargo, poco después, uno de sus compañeros se queda pensando y la mira con cara de «algo anda mal.

Además su acompañante mencionó: «Pues no sé quién será Elver Galarga…. ¡Ah, ya sé! Creo que sé quién es”, expresó el conductor al mismo tiempo que sonreía, pues después de uso segundos se percató del tremendo error que cometió tanto él como su compañera.

Aquí les presentamos el video:

Su reacción al principio no dijo mucho, pero al recapitular se dio cuenta de que había sido un comentario en doble sentido con evidente referencia sexual.

Seguramente Sandra nunca olvidará lo ocurrido y de ahora en adelante pondrá más atención en ese tipo de nombres que suelen sonar fuera de lo común.

Como era de esperarse, la parte del video donde sucede esta trolleada fue subido a Youtube y ha obtenido hasta el momento más de 200 mil reproducciones luego de su publicación el pasado 17 de septiembre.

No ha sido la única

La bailarina española Raquel Ortega, también fue trolleada en tuitcam. Durante casi 15 minutos fue burlada por algunos internautas que la hicieron decir muchas frases inapropiadas. Y ella nunca se dio cuenta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos