Alejandro Fernández inaugurará foro al aire libre en Jardines de México

Por: Metro

El cantante mexicano Alejandro Fernández inaugurará un nuevo foro dentro de Jardines de México, en Morelos, con un concierto el próximo 22 de octubre.

El lugar ya cuenta con un espacio para espectáculos al aire libre llamado “Espectare”, y Fernández se presentará en un nuevo “venue” que tiene mayor capacidad, indicó Sergio Serranova, promotor del evento, en entrevista con Notimex.

“Jardines está en evolución, es muy bonito, tienen más de mil especies de flores, está el centro de espectáculos, y Alejandro va a inaugurar una sección nueva, la cual es más grande que el foro donde se han presentado artistas como Chayanne o Gloria Trevi y la gente está contenta de tener a Fernández”, expresó.

El concierto que ofrecerá el cantante forma parte de su “Confidencias World Tour” que lo ha llevado a presentarse en diversos puntos de la República Mexicana, y en repetidas ocasiones en el Auditorio Nacional.

Con Serranova, quien es CEO de Glittergroove, y trabaja para JAC, GMG y RADA, Fernández ha realizado diversas presentaciones, entre ellas las del Centro Ferial en Tlaxcala, y en palabras del promotor, trabajar con el cantante ha sido de las experiencias más satisfactorias.

“Hoy en día de las estrellas que representan la música mexicana a nivel internacional sólo queda él, su papá ya se retiró, y pasa un poco más con el fallecimiento de Juan Gabriel, obviamente hay más representantes de la música ranchera pero que no han tenido la proyección o aceptación del público como Alejandro Fernández.

“Hacer equipo con él y su staff ha sido muy gratificante; es una persona muy cálida y su equipo también, siempre busca darle a su público lo mejor, se entrega, la producción del concierto tiene un escenario que fue premiado hace un par de años en Alemania como el Mejor Diseño de Producción por el despliegue de luces y la tecnología que usa en sus shows, él tiene un compromiso con su público, y me doy cuenta de la calidad de artista que es”.

En lo que respecta a las exigencias o requerimientos de “El potrillo” en cada uno de sus conciertos, Serranova indicó que sólo pide comida, y bebidas para hidratarse, además de que procura a su staff y sólo pide carnes frías y cosas naturales, por lo que no es exigente en lo más mínimo.

Entre los planes que tiene Serranova a futuro está concretar una fecha más con Fernández y poder traer el próximo año algunas estrellas internacionales, como Alicia Keys o Drake.

Loading...
Revisa el siguiente artículo