Noticias

Joven gasta miles de dólares para parecerse a David Beckham ¿Lo logró?

David Beckham El dinero gastado ¿habrá valido la pena?

Gastar tanto dinero ¿habrá valido la pena?

Su nombre es Jack Johnson, tiene 19 años y es de Nottingham, Inglaterra. Su ídolo es David Beckham y ha gastado miles de dólares para parecerse a él. Para conseguirlo, el joven afirma haber gastado más de 25 mil dólares entre tratamientos cosméticos, cirugías y botox.
Para usuarios en Twitter el gasto de Jack parece excesivo. Sin embargo, él se limita a responder que su sacrificio es para lucir «maravilloso. Al respecto mencionó a «Nottingham Post: «Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo.

Pero además siempre resalta que el exfutbolista tiene una personalidad incomparable y que siempre sabe manejar su imagen. Entre otras cosas, Jack confesó que quiere ser famoso y ser el «único en su tipo. Conózcanlo a continuación:

En las últimas semanas ha estado recibiendo invitaciones para acudir a programas de televisión, está en «shock. Por otro lado, su hermano Aaron de 25 años también fue entrevistado. En sus declaraciones dijo: «Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham.

Cabe señalar que su transformación comenzó hace dos años, teniendo como ejemplo a todos aquellos que desean un cambio en sus vidas y no paran hasta lograrlo.

Entre algunos de sus cambios se incluye botox en el rostro, una cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes.

Y hablando de David Beckham…

El pasado jueves el empresario publicó un video en su cuenta de Instagram donde lucía semidesnudo. La razón fue por el «22 push-up challenge que aceptó de su amigo Guy Ritchie, exesposo de Madonna. Este consiste en realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días con el fin de concientizar a la gente sobre los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra que se registran en Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos