Mancera anuncia que se harán adecuaciones en Línea A del Metro

El pasado viernes se inundaron las vías del Metro

Por:

Se harán adecuaciones en la Línea A del Metro tras las inundaciones que se registraron este viernes en el exterior y que derivó en el cierre parcial del servicio, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Dijo que lo mismo se realizará en la estación Hangares de la Línea 5 que tiene problemas por desniveles y hundimientos diferenciados.

Entrevistado al término de la jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere, en el parque La Hormiga, ubicado en la primera Sección del Bosque de Chapultepec, explicó que ya se realizan los trabajos pertinentes en esos lugares a fin de que hoy mismo quede restablecido el servicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

FOTOS: lluvia inunda vías de Línea A del Metro

Aunque aclaró que para solucionar el problema que ocasionó la lluvia de ayer, en las estaciones del Metro ubicadas en el Estado de México, se requiere del trabajo coordinado con la entidad mexiquense, “yo creo que más que entrar ahora en un debate de esto, lo que tenemos que hacer es coordinarnos y trabajar”.

Comentó que habló con el Director General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, quien le informó que ya se trabaja en esta situación, y no habrá ningún problema para volver a operar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo