Noticias

Parece arreglado: El gol más ridículo del año

En el campeonato de selecciones sub 16 de Asia, el arquero de Uzbekistán marcó de arco a arco. Sin embargo, tuvo la complicidad del portero de Corea del Norte.

El campeonato de selecciones de Asia Sub 16 podría haber pasado completamente desapercibido, pero un insólito gol lo puso en la atención de todos. En el partido que jugaban Uzbekistán con Corea del Norte, un arquero logró algo impensado y anotó con un saque de arco a arco.

Cuando el marcador iba igualado sin goles y se jugaban 49 minutos, el portero uzbeko Jasurbek Umrzakov sacó con el pie desde su arco para buscar a un compañero y terminó convirtiendo un gol que postula a los ranking de lo más absurdo del año.

El tanto tuvo bastante complicidad del arquero de Corea del Norte, quien salió fuera de pórtico para despejar con la cabeza el balón. Sin embargo, estuvo lejos de conseguirlo y falló en el cálculo, dejando su arco desprotegido. Fue ahí cuando vino lo más absurdo, ya que tropezó dos veces en su intento de correr para alcanzar el balón. El gol fue para aplaudir a Umrzakov por su logro, pero también para recriminar al portero norcoreano

Las consecuencias del absurdo gol

El tanto sólo fue la apertura del marcador para Uzbekistán, que luego aumentó la ventaja a 3 a 0 con los goles de Yuldoshov y Ganikhonov. Kuk anotó el descuento de Corea del Norte para el 3 a 1 final.

Además, por si no bastara la recriminación para el arquero norcoreano, Uzbekistán les arrebató el liderato de su grupo con la victoria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos