Estados

Suegra de Moreira pacta con EU entregar casa de 600 mil dólares

El inmueble se ubica en el condado de Bexar, Texas

La suegra del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, llegó a un acuerdo para entregar al gobierno de Estados Unidos una propiedad valuada en 600 mil dólares, que se ubica en el condado de Bexar, Texas. 

Se trata de Herminia Martínez de la Fuente pactó con el gobierno norteamericano luego de que fiscales federales presentaran una demanda civil en su contra el año pasado.

La casa en cuestión se localiza en el cruce de las calles Blanco y Huebner, sector Greystone Country Estates, tiene una extensión de mil 188 metros cuadrados, con piscina y bañera de hidromasaje. Sería subastada antes de que acabe el 2016. 

El juez de Distrito Oeste en San Antonio, Xavier Rodríguez, firmó el 13 de septiembre que los términos del acuerdo fueran sellados, a petición de los fiscales. 

Dicha demanda en contra de la suegra de Moreira forma parte de la investigación que llevan autoridades federales y del condado de Bexar, durante un año, en contra del ex líder del PRI y funcionarios que lo acompañaron en su gestión como gobernador de Coahuila, a quienes se ha acusado de lavar millones de dólares robados al erario de la entidad. (Con información de Reforma)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos