Circo, diversión y música ofreció Prudence Fest 2016

Por: Metro

La legendaria Carpa Astros se llenó de música y color para que más de dos mil espectadores disfrutaran  de la quinta edición del Prudence Fest.

A lo largo de más de siete horas de música continúa, los asistentes al foro circense, además de escuchar, bailar y cantar los diversos ritmos de las 20 agrupaciones musicales, también se sorprendió con la destreza de jóvenes equilibristas y malabaristas que atraían las miradas con sus suertes.

Dos escenarios fueron suficientes para dividir las propuestas musicales, pero sin duda los estelares como Estrambóticos, Kinki, C-Kan Genitallica fueron el motivo por el cual la gente aguantó el cansancio y la lluvia, así como el tiempo de espera para el momento cúspide.

Las más de dos mil almas que deambulaban por el espacio de la Carpa Astros entraban y salían del foro principal, para saciar su sed con bebidas de cebada y el hambre con pizzas, hamburguesas y tacos, que se expendían en pequeñas cocinas de módulos móviles.

Antes de llegar a los estelares, Triciclo Circus Banda sorprendió al público con su propuesta musical, una fusión de ritmos como rock, polka, tango, vals, balcánico, oaxaqueña y el paso doble con teatro, danza, clown y artes circenses, pero sobre todo con la unión de talento con Radio Caos y Adrián, de Estrambóticos, al interpretar una canción.

Otros motivos de festejo fueron el estilo de agrupaciones como Salón Victoria, Liquits y Tropical Forever; este último, que poco llamó la atención de los jóvenes en torno al escenario principal Prudence, desde donde deleitó con su música latina a no más de 500 espectadores.

Mientras tanto en el escenario externo a la Carpa Astros, propuestas como MCFimo, Raztlán, Skandalosos, Muchacho, Fuera Bombas, Celest, Noland, Sargento Rap, Burton, Isusko, así como Big Javy y Los Tenampas, atraparon a los jóvenes que no aguantaban el calor en la carpa azul.

Los que consintieron a sus seguidores con una firma de autógrafos fueron los integrantes de agrupaciones como Tropical Forever, Salón Victoria, Genitallica, Kinki y C-Kan; éste último se comprometió con 100 rúbricas, el doble de las dos primeras.

Facundo fue uno de los conductores que se encargó de amenizar la noche, incluso habló de la importancia de llevar una vida sexual placentera, pero segura.

De esta manera el Prudence Festival 2016 cumple expectativas en su quinta edición, no solo de cumplir con la orientación a jóvenes e incluso niños que visitaron las carpas, donde se obsequiaron, condones e información sobre una sexualidad responsable.

Las puertas del inmueble de la Carpa Astros se abrieron y el público integrado por infantes, adolescentes y adultos, así como familias completas, que hicieron una verbena durante su estancia en el emblemático foro circense que por muchos años trabajo con animales exóticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facundo presume lavadero a sus 38 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo