Noticias

Elenco de “Will y Grace” se reencuentra a 18 años de su estreno

Loa actores de la famosa serie se reencontraron a 10 años de haber finalizado «Will y Grace». Así lo dieron a conocer en redes sociales.

Hace poco más de 10 años presenciamos el final de la serie «Will y Grace. Una década después y 18 años de su estreno el elenco se reencontró.

Esta serie nos contó la historia de Grace, una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will, un abogado muy divertido. Ambos buscaban el amor y estaban hechos el uno para el otro. Pero había un pequeño detalle y es que él era gay. Sus vidas eran algo complicadas y más gracias a sus extravagantes amigos, Karen y Jack.

Pero ellos están de vuelta, al menos en redes sociales. Donde Debra Messing, quien daba vida a Grace, compartió una foto en Instagram del reencuentro.

Messing también compartió una foto de ella con Eric McCormack, quien interpretó a Will. En la imagen los vemos abrazándose y junto a ella escribió: «Hueles a lo mismo!

Sean Hayes que interpretó a Jack y Megan Mullally que dio vida a Karen también compartieron imágenes del reencuentro en sus redes sociales.

«

«

«

A 18 años de su estreno 

El 21 de septiembre de 1998, NBC estrenó «Will y Grace, esta serie que a través de ocho temporadas logró convertirse en una de las favoritas del público.

La serie logró una gran repercusión cultural por reconocer a la comunidad LGBT. De hecho en 2012, Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos habló sobre el matrimonio igualitario e indicó:  «Will y Grace hizo más para educar al público estadounidense que casi cualquier cosa que nadie ha hecho nunca. La gente teme a lo diferente. Ahora están empezando a entender.

Sus cuatro protagonistas ganaron al menos un Emmy por sus papeles. Tuvieron 83 nominaciones y ganaron un total de 16 estatuillas. Es la serie con más Emmys después de «Friends. Además tuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro.

Finalmente «Will y Grace tuvo famosas estrellas invitadas, como Macaulay Culkin, Kevin Bacon, Jennifer López entre otras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos