Noticias

Ex Timbiriches se reunirán en concierto a favor de Fernando Riba

Cuatro ex Timbiriches se reunirán el próximo 17 de octubre en el concierto denominado “ParaRiba Fest”, a favor del cantautor mexicano, Fernando Riba.

Benny Ibarra, Erik Rubín, Sasha Sökol y Mariana Garza cantarán en el Lunario del Auditorio Nacional para que, con lo que se recaude, apoyar el tratamiento médico del autor de temas como “Besos de ceniza” y “Si no es ahora” y “Rueda mi mente”.

En el evento que iniciará a las 20:00 horas, también participarán Ely Guerra, Leonel García, Kiko Campos, Veintidós, Felicia Garza, Gil Rivera, Gloria Aura, Nath Campos, Pablo Campos, Stefano Vieni, Tyna Ros, Kanela Zonica, Fernanda Elio y Emilio Guno.

Fernando Riba también escribió las canciones: “Lo que me tiene aquí” (Laura Flores); “Tan pocas horas” (Pandora); “No me extraña nada” (Sasha Sökol); “Tantita pena” (Alejandro Fernández); “Vuelo” (Ricky Martin) y “En la intimidad” (Thalía), por citar algunos.

En 1978, Raúl Velasco invitó a Fernando Riba al Festival OTI, en el que interpretó una canción de Sergio Esquivel. Participó en cinco ediciones más, y en la última interpretó “Mi vieja dama”, de la cual es coautor. La más representativa de su carrera es “Si de mí te alejas”.

En una de sus últimas participaciones, en el Festival OTI, realizó arreglos con Kiko Campos, con quien compuso algunas canciones, y así nació la dupla Riba y Campos, que cosechó muchos éxitos; produjeron discos y compusieron para diversos cantantes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Golpean a Justin Bieber mientras festejaba en bar Alemán

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos