Noticias

Golpean a Justin Bieber mientras festejaba en bar alemán

Esta no es la primera vez que Justin Bieber se pelea…

En junio, un usuario de Snapchat logró captar al cantante peleando con un hombre de aproximadamente 1.95 metros, identificado como Lamont Richmond.

Bieber salía de ver el partido de baloncesto entre los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. El hombre se acerco a él, supuestamente, en busca de autógrafos y fotos para sus hijas.

En lugar de cumplir con la petición de Richmond, Justin lo empujó e inició una pelea en la que no tenía ninguna ventaja.

Al principio, se rumoraba que la riña se había originado por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos hombres. Pero un reporte de TMZ indicó que Bieber se encontraba alcoholizado cuando se enfrentó a Richmond. 

«Ellas le preguntaron si podían tomarse algunas fotografías con él. Él respondió ‘por supuesto, que no salga su cara’. Así que le dije ‘qué demonios te pasa’. Entonces él me soltó un puñetazo y lo que debía hacer ya lo vieron en el video, aseguró este hombre originario de Cleveland en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Al igual que en Alemania, ni el rostro o físico del ídolo juvenil se vio afectado. Esto gracias a que contó con la intervención de sus acompañantes.

El cantante que se encuentra de gira en Europa, decidió salir a celebrar con unos amigos, pero la fiesta se arruinó cuando casi se involucra en una riña.

Hace más de un mes que Justin Bieber decidió cerrar su cuenta de Instagram. Evitando de esta forma más insultos hacia sus seres queridos y las constantes críticas a su estilo de vida.

Sin embargo, el día a día del canadiense no se escapa de los paparazzi, y mucho menos de los fans.

En esta ocasión, el intérprete de «Sorry fue captado a punto de involucrarse en una pelea en el bar Heart Bar de Munich, Alemania.

Tal y cómo lo muestra el video difundido por el portal TMZ, Bieber se abría paso entre la multitud del centro nocturno.

Al avanzar, el joven recibió un puñetazo en la cara. Luego de identificar a su atacante, intentó regresarle el golpe, pero una mesera interrumpió la riña.

Posterior a eso, se puede ver como una mujer intenta sacarlo rápidamente del lugar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último