Noticias

“Horas de emoción y muchas lágrimas de felicidad”: Erika Zaba

Uno de los mejores días para Erika Zaba fue el pasado miércoles 21 de septiembre cuando su novio Francisco Oliveros le dio una sorpresa que nunca esperaba, pedirle matrimonio en uno de los mejores momentos de su vida y carrera profesional.

La integrante de OV7 no aguantó las ganas de llorar y compartir el feliz momento a través de su cuenta de Instagram junto a su prometido, a quien conoció hace un poco más de un año por un amigo en común y desde entonces, su sueño de llegar al altar y ser la mujer más feliz del mundo llegó en el momento menos esperado.

“Completamente inesperado, han sido 24 horas llenas de emoción, de muchas lágrimas de felicidad, estoy feliz”, dijo Erika temblando de alegría a JDS y mostrando su anillo de compromiso junto a su futuro esposo con quien llegó a un antro al sur de la Ciudad de México el pasado jueves.

“Está hermoso, llevo viéndolo todo el día, es increíble”, comentó sobre su sortija.

Aunque no quiso revelar a detalle cómo fue el momento cuando le pidieron matrimonio, sin embargo, en algunas fotos que publicó se ve que fue una cena romántica a la luz de las velas, señaló que lo hará a través de un video que también publicará en sus redes sociales.

“Te puedo decir que fue un momento mágico, no me lo esperaba nada, no hemos dormido, Francisco ha dormido un par de horas para irse a trabajar, venimos casi en vivo porque terminamos el festejo a las 6 de la mañana (del jueves)”, abundó.

Detalló que la velada inició a las 8 de la noche del día miércoles, “Todo fue un engaño, bien armado, confabulado que nunca me enteré”, dijo la “Güera” como le dicen de cariño sus compañeros de OV7, además era la que faltaba del grupo para formar una familia.

“Pue sí, todos los OV7 están casados, con hijos, pero definitivamente cada quién tiene su tiempo, no hay fórmula, ni tiempo, ni edad para la felicidad, el universo y la vida conspira para la historia de cada uno, esta es mi historia y feliz con ella”, dijo plena la cantante de 38 años.

Con un año y dos meses de noviazgo, Francisco Oliveros, quien es CEO en una empresa de seguros, describió un poco a la mujer que soñó y que en poco tiempo será su futura esposa.

“Es difícil poder describir todo lo que me puede gustar de ella, es un mujer increíble, intensa, con un corazón gigantesco, guapa, trabajadora, exitosa, se me acabarían las palabras para poder describir lo que es una persona como ella, estoy encantado y de dar este paso con ella”, contó su apuesto novio.

Aunque todavía no hay fecha de para la boda porque está reciente el momento, dijo que tiene qué cuadrar su agenda de trabajo con la gira que mantiene con su grupo OV7 y el trabajo de su pareja. “No queremos tardarnos tanto, apenas estamos platicando eso, y pronto veremos el día y lugar”, expresó Erika.

Y como reza un refrán que dice, ¿Es cierto que lo que pesa la sortija es lo que pesa el amor?, a lo que la guapa cantante respondió: “Pues mi amor pesa muchas toneladas”, finalizó sonriendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Erika Zaba, integrante de OV7, se casa con Francisco Oliveros

OV7 y Kabah mezclan «El Taxi» y «Duele el corazón» con concierto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos