Noticias

Río Roma canta a sus personas favoritas en concierto en Puebla


Los talentosos hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro se presentaron la noche del sábado en un concierto que ofrecieron en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde cantaron llenos de romanticismo a sus personas favoritas.

El dúo denominado Río Roma trajo a Puebla su gira “!Vivámoslo! Tour”, y con ello todo un repertorio de música balada pop romántica y que aderezó la velada con una serie de detalles como el obsequiar rosas rojas y playeras a su público.

El climax de la noche fue cuando eligieron entre el público a «La chica más romántica de la noche», a quien invitaron a subir al escenario y flanqueada a los costados por los hermanos Ortega Castro le cantaron al oído para después darle un beso en cada mejilla.

El derroche de romanticismo fue inevitable al interpretar «Eres la persona correcta en el momento equivocado», «Hoy es un buen día», «Por eso te amo», «Mi persona favorita».

«No pierdan la capacidad de enamorarse y disfruten todo lo que hay en esta vida. Nosotros disfrutamos componer canciones, nos gusta cantar, viajar, comer, hacer el amor y estar en vivo cantándoles», dijo Raúl tras insistir en que todos deben hacer lo que más le enamore.

Los talentosos jóvenes también interactuaron con sus fans vía twitter donde publicaron cuatro temas musicales para que la gente votara; ellos cantaron la que más votos obtuvo «Al fin te encontré».

Pero consentidores con su público, en el concierto que duró poco más de dos horas, también interpretaron «Como fui?”, «Te sigue esperando mi corazón», «Cosas que nunca te dije», y el «Día del ex novio», entre muchas más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

María León y Ana Torroja se besan en pleno concierto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos