Integrante de Fifth Harmony pasea por la CDMX sin gota de maquillaje

Por: Metro

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 8:05 PDT


Un vídeo publicado por Camila Cabello (@camila_cabello) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 9:03 PDT

Camila Cabello, integrante de Fifth Harmoney, ya se encuentra en nuestro país y aprovechó este fin de semana para pasear por las calles de la Ciudad de México y encontrarse con sus fans.

A través de sus redes sociales, la joven cantante no solo presumió su amor por sus fans, sino que también expresó y dejó claro su amor por México.

“Voz de la guitarra mía, al despertar la mañana, quiere cantar su alegría, a mi tierra mexicana”, escribió en una primera foto Camila.

En la imagen, se puede observar a la guapa cantante pasear por las calles del Zócalo; personas que tuvieron la fortuna de encontrarse con ella, han comentado en redes sociales que Camila se portó de lo más sencilla con ellos.

Incluso, en las imágenes compartidas, se puede observar a la chica de origen mexico-cubano lucir de lo más natural, pues llevaba muy poco maquillaje.

Pero eso no es todo, la tarde del domingo, Camila Cabello se reunió con sus fans a las afueras de un famoso hotel de Reforma, donde saludó y besó a cada uno de sus seguidores.

Fifth Harmony se presentará el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Nacional, de ahí se trasladarán a Monterrey para presentarse el 29 de septiembre y finalmente viajarán a Guadalajara para ofrecer una última presentación el 1º de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Se imaginan a Mariana Ochoa como la malvada y sexy “Harley Quinn”?

Loading...
Revisa el siguiente artículo