"Maestra Ximena" reveló que niños de Carrusel fumaban a escondidas

Por: Metro

¡Un programa imperdible! MAÑANA después de El Gran Show no te pierdas #MathiNait

A photo posted by América (@americatelevision) on Sep 23, 2016 at 10:38am PDT


La actriz Gabriela Rivera estuvo como invitada en un programa peruano donde confesó las travesuras que hacía el elenco fuera de cámaras.

Seguro recordarán la telenovela mexicana “Carrusel. Pues la “Maestra Ximena acaba de revelar uno de los secretos mejor guardados del elenco.

“Carrusel estuvo inspirada en la también telenovela argentina “Señorita maestra. Se grabó entre los años 1989 y 1990. Algunos de los niños actores que formaron parte de la historia fueron Yoshiki Takiguchi, Silvia Guzmán, Ludwika Paleta, Pedro Javier Vivero, entre otros.

Además, la “Maestra Ximena era interpretada por la actriz Gaby Rivero, quien estuvo como invitada en el programa peruano “Mathi Nait conducido pop Mathías Brivio. En él, la intérprete dio inesperadas declaraciones.

Ahí, Rivera recordó con cariño las “travesuras de los pequeños actores de “Carrusel. Y confesó que algunos de los niños fumaban durante los intermedios de las grabaciones.

Gaby dio esta declaración después de que el presentador le preguntara quién de los chicos era el más travieso. A lo que la ‘maestra’ respondió: “Jaime (Palillo) se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesuras. Fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso. Reveló la actriz. Además aclaró que los menores solo fumaban tabaco.

“No me acuerdo si Palillo estaba, pero sí estaba Cirilo. Aunque fue un cigarro eh, nada más, declaró entre risas.

El reencuentro

Hace casi un año, en noviembre de 2015, el elenco infantil de “Carrusel se reencontró.

Se volvieron a reunir después de 26 años. El motivo fue apadrinar la develación de la placa por 900 representaciones de la obra de teatrol “Made in México. Ahí, Ludwika Paleta no pudo dejar de compartir con sus seguidores en redes sociales tan memorable momento.

“Lo prometido es deuda #Carruseles #26añosdespués #elreencuentro. #David #JaimePalillo #Mario #Valeria #Pablo #MJ #Cirilo #Marcelina #Alicia #JorgeDelSalto #Daniel #Laurita”. Escribió Ludwika en Instagram junto a la memorable imagen.

En ese momento Ludwika también declaró:“No lo habíamos logrado antes. Algunos viven fuera, otros tienen su agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”.

Finalmente la actriz dijo: “Este es un día muy especial. porque ‘Carrusel’ y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestros corazones. También en los de miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo