Pilar Montenegro ¿vive de las rentas?; no regresará a los escenarios

Por: Metro
VIDEO RECOMENDADO:

Tras salir a la luz que Pilar Montenegro padecía una extraña enfermedad degenerativa que la había alejado de los escenarios, su amigo y excompañero Charly López reveló que la cantante ya se encuentra muy recuperada y saludable.

Además, confesó que por el momento pilar vive de las rentas de dos departamentos y dos casas, propiedades que adquirió durante su etapa laboral.

“Hasta donde me acuerdo, ella tenía dos departamentos y dos casas que rentaba; se podría decir que vive de sus rentas y no es de ahorita, es desde hace tiempo que compró esas propiedades, y yo supongo que vive de lo mismo”, aseguró Charly al periódico Basta!

Sin embargo, tras los ataques de la prensa, Charly confesó que Pilar Montenegro no regresará a los escenarios.

“Hace días teníamos una comida, pero no pude estar con ella ni con Sergio, me fue imposible llegar; pero hablo con ella constantemente y me dice que está muy bien, pero me ha dicho que ya no quiere regresar al medio, y dice que está cansada de todo, de los ataques, de lo que ha vivido y sus razones son muy válidas; ya se cansó”, expresó.

Finalmente, Charly López aseguró al medio impreso que en las fotos que Sergio Mayer le mostró, vio muy recuperada a Pilar Montenegro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pilar Montenegro en silla de ruedas por extraña enfermedad

Pilar Montenegro: Su última foto antes de la silla de ruedas

Loading...
Revisa el siguiente artículo